Con la Intensión de ayudar a los líderes de la iglesia local revivo este curso que ha sido compilado a través de mas de quince años y dado varias veces a líderes y miembros de iglesias locales.
Este curso se prepara debido a la imperiosa necesidad de “perfeccionar a los santos para la obra del ministerio”. Especialmente para aquellos hermanos deseosos de predicar como “su pastor” o como lo hacen los demás predicadores. Siempre es desafiante para el cristiano que des-empeña un ministerio dentro de la iglesia local la predicación de la Pa-labra de Dios y por esto el curso para predicadores es en si un reto pa-ra los que nunca han hecho un sermón y lo han predicado.
Algunos conceptos han salido de la experiencia y otros no recuerdo donde los obtuve. Así como dijera Orlando Costas “Vino de plátano agrio; pero es nuestro”.
Son conceptos muy nuestros y aunque pare-cieran algunas definiciones un tanto burdas y no muy pulidas, no le hace, el esfuerzo que me corresponde lo he hecho, seguramente des-pués lo haré mejor.Con todo mi amor esperando que sea de provecho este curso a todos los líderes de las iglesias locales.Pbro. Vicente Castillo Jiménez, Mayo del 2000.Coatepec, Veracruz. México.
http://www.sigueme.net/sermones/curso_para_predicadores_principiantes.php?s=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario